Triana Ruiz

Atención a Parejas, BDSM - Sado light, Ducha Erótica, Ducha Francesa, Dúplex, Fantasías, Fetiche, Garganta profunda, GFE - Trato de novia, Lésbico, Masaje a 4 Manos, Masaje Body Body, Masaje Lingam, Masaje Yoni, Orgías, Roles, y Tríos

Tarifas: Bronce (180 € / 1 h).
Horarios: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, y Domingo

* Edad: 24

* Medidas: 90-60-90

* Scort y Masajista

Sobre mi

Triana es una joven escort española con una personalidad dulce y cariñosa y con las ideas muy claras. Está deseando pasarlo en grande, aprovechar cada segundo y disfrutar de las experiencias más alocadas y divertidas, ¿quieres acompañarla en su búsqueda del deseo y el placer?

Puedes empeza con un francés natural donde su boquita traviesa y hambrienta te haga temblar y puedes acabar con un masaje erótico con el más feliz de los finales, donde sus manos mágicas acaricien cada centímetro de tu piel y despierten tus instintos más básicos. ¿A qué esperas para empezar a disfrutar de esta aventura?

Es una chica muy dulce y amorosa y siempre lo da todo para asegurarte una experiencia relajante y orgásmica que se guardará en tu memoria para siempre. Te cautivará desde un principio con su sonrisa, cabellera morena y esos ojos que generan una mirada penetrante.  Déjate llevar por el erotismo y la lujuria de Triana, un bombón, que te hará vibrar como nunca.

 

Te fidelizamos

Queremos premiar que nos hayas elegido como tu agencia favorita. Pregúntanos y te diremos cuál es tu premio.

Qué dicen de Triana Ruiz