¿Qué podemos hacer por ti?

Seguro que podemos ayudarte a que se haga realidad.

Varias zonas

34 622 926 836

¿Qué servicios podemos ofrecerte?

 

 

Masaje a 4 Manos

Tras una ducha erótica bastante interactiva daremos paso al futón para contemplar desde los espejos a tu masajista recorriendo todas las partes sensoriales de tu cuerpo. -Toc toc- Se adentra tu segunda masajista deseando atenderte.

Complicidad entre ambas masajistas, como una ficha de un puzle pendiente de ser encajada por otra, darán paso a un body body jamás experimentado dónde notarás todo su cuerpo fundido entre los tres y unas 4 manos recorriendo tus puntos erógenos a la vez. La combinación del doble masaje, doble placer, doble sensualidad harán de tu masaje tu favorito entre todos.

 

 

Masaje Prostático

¿Qué es nuestro Masaje Erótico Prostático? Es un método que muchos profesionales eróticos utilizan para llegar a producir un orgasmo.

Sin necesidad de realizar un lingam, ya que es una zona muy erógena que muchas mujeres y hombres desconocen. En el masaje prostático te llevamos a una sensación de placer desconocida que seguro te encantará.

 

 

 

Masaje Lingam

El masaje lingam consiste en una clase de técnica manual o masaje, la cual ofrece a los hombres la oportunidad de relajar totalmente su cuerpo, permitiéndoles canalizar apropiadamente su energía sexual.

La palabra “lingam” pertenece al sánscrito y su traducción literal sería “falo” aunque posee una descripción bastante respetuosa “Báculo de luz canalizador de energía y placer”.
Esta clase de masajes debe llevarse a cabo dentro de un espacio íntimo y relajado. Resulta esencial que al momento de realizarlo, no existan prisas, ya que su objetivo consiste en activar en los hombres ese la más emocional a fin de que sean capaces de controlar sus impulsos sexuales.

 

 

Masaje Yoni

Te ofrecemos llevar más allá la experiencia del masaje tántrico, con el masaje Yoni agregamos la terminación final perfecta al masaje erótico que como mujer deseas.

La palabra Yoni es una representación de la vulva que simboliza a la diosa hindú Sakti.
En un masaje tántrico femenino, la vulva se masajea con el objetivo que la mujer explore su cuerpo de una manera lenta, metódica y sensual, aliviándola a la vez de todo tipo de represiones en relación con el rendimiento sexual, la propia imagen personal y al hecho de recibir placer y atención sin pedir nada a cambio. El objetivo final del masaje Yoni es ayudar a la mujer a sentirse cómoda en su propia piel y más en sintonía con su cuerpo.

 

 

Masaje Body Body

El masaje Body Body degusta las técnicas de un buen masaje erótico. Una hora la cual gozarás de toda la sensualidad, delicadeza, suavidad y una placentera conexión con la masajista que escojas, ya que se realiza íntegramente desnudos sobre futón y con un alto grado de complicidad con la masajista con la que vayas a disfrutar de un intenso cuerpo a cuerpo hasta llegar al placer absoluto.

Un masaje combinado entre técnicas de intensidad muscular, suaves caricias en todo el cuerpo, movimientos sensuales y lentos para ayudar a relajarnos durante su aplicación.

 

 

Masaje Nuru

La masajista permanecerá en todo momento íntegramente desnuda navegando por su piel húmeda gracias al gel Nuru.

Nuestra profesional jugará impregnada de aceite y acariciará con un tacto inusual al cliente; posteriormente, con sus deslizamientos, movimientos eróticos acompañados de diferentes posturas tántricas, harán de tu masaje el ingrediente perfecto en un cóctel de emociones fuertes.

Es un masaje aceitoso que termina de una forma muy especial. Finalmente, nuestras masajistas usan el del Nuru en la zona genital, realizando un movimiento corto y con la presión exacta para disfrutar de un momento increíble.

 

 

Masaje Erótico Terapéutico

Es un masaje de grado superior al Body Body indicado tanto para principiantes como asiduos.

El masaje comienza con una ducha erótica en la que podrás acariciar el cuerpo de la masajista y donde se realiza la primera relajación.

Seguidamente, pasamos a un futón donde podrás disfrutar de los placeres de nuestros mejores masajes cuerpo a cuerpo, posiciones tántricas, intercambio de juegos y caricias fusionando los dos cuerpos desnudos impregnados en aceite caliente, finalizando en una nueva estimulación que te hará llegar al éxtasis más absoluto.

 

 

Masaje Tantra

El masaje tántrico es una de las modalidades de masaje erótico pensado para relajar totalmente nuestro cuerpo y reducir la ansiedad siguiendo la creencia hindú del tantra.

El arte del tantra se define como el proceso sensorial naturista en el cual se consigue un crecimiento personal a través del placer. Es decir, utilizando nuestro propio cuerpo, tu salud será más satisfactoria. Por ello, el objetivo principal del masaje tantra es mejorar tu yo interior y la salud sexual, a través de buscar justo el momento del placer provocando un orgasmo.

 

 

Juguetes eróticos

Los preciados juguetes acompañan muchos momentos de nuestras vidas.

Acuáticos, grandes, prohibidos, todo aquello que piensas seguro está inventado y aquí e GDG queremos ofrecerte una gran gama de juguetes para que los experimentes con nuestras chicas o con quien tú quieras…

 

 

 

Acompañante club swingers

Sois muchos los que nos pedís en la intimidad y nos habláis de estos clubs, ya que muchos no habéis experimentado el ambiente y el buen rollo que hay en ellos. Gente sin tabúes dispuestos a pasar un buen rato.

En estos clubs pueden entrar las chicas solas o bien parejas, así que nos encantaría acompañaros a esta aventura y ser la pareja perfecta.

 

 

 

GFE – Trato de novia

Nuestro target no quiere estar con una mujer distinta cada día…

Quiere encontrar a una acompañante con la que compartir muchas experiencias y con la que haya un feeling mucho más allá del físico y de la relación sexual.

 

 

 

BDSM Sado litgh

Las prácticas sexuales BDSM, relacionadas con el sadomasoquismo, la dominación y la sumisión, representan un abanico vasto de posibilidades en cuanto a parafernalia, emociones asociadas y usos tan diversos como los seres humanos que lo practican.

 

NO ES SEXO, ES UN ESTILO DE VIDA: PODER, DOLOR Y PLACER EN LA RELACIÓN SEXUAL… Estas prácticas suponen la vivencia del dolor como algo placentero, entendido por cada practicante como algo totalmente subjetivo a pesar de la fisiología.

 

 

Fetiche

¿Alguna vez te has preguntado cuáles pueden ser los fetiches sexuales más comunes? ¿Crees que podrías tener tú también alguno de ellos? Hay personas a las que les excitan ciertas partes del cuerpo (como la boca, los pechos o los pies), a otras les resulta irresistible la lencería de encaje en color negro o rojo y a otros, los azotes o las palmadas.

Los fetiches sexuales son prácticas que se caracterizan por provocar excitación y orgasmos mediante el uso de objetos, sustancias o una parte del cuerpo en particular. La palabra fetiche puede parecer un poco intimidante, pero solo es una práctica común e inofensiva que puede mejorar tu práctica sexual, ¿ya sabes cuál es tu fetiche?…

 

 

Orgías

Desenfreno en la satisfacción de pasiones y deseos. Comenzaron siendo ceremonias de sacrificios de Dionisio, dios del vino y del teatro. La orgía se convirtió en un ritual que rendía homenaje a este dios a través de la danza y el sexo. En la actualidad aún se conservan estos rituales, y muchos se animan a experimentar.

Siguen siendo tabú, aunque forman parte de la historia de la humanidad. Una orgía no parece a priori algo que uno pueda practicar todos los días; sin embargo, la práctica sexual en grupo es tan antigua como el mundo. No hace falta irse a Egipto, la antigua Grecia o la Roma antigua con el emperador Tiberio. En la actualidad todavía se organizan estas prácticas multitudinarias (Sin City, Las Vegas).

Es una fantasía sexual bastante recurrente. ¿Alguna vez has soñado con una relación en grupo? Una orgía es la ocasión perfecta para gozar del sexo con varias personas a la vez. Comparte con nuestras chicas una experiencia inolvidable. Si ya sabes lo que es acostarte con una de estas mujeres, imagina hacerlo con varias a la vez y multiplicar el placer.

 

 

Squirting

El término ‘squirting’ hace referencia a la eyaculación femenina, muchas mujeres aseguran no haberla experimentado, cuando una mujer alcanza este orgasmo libera de manera natura e involuntaria un líquido acuoso, no hay que confundirlo con el orgasmo convencional, ya que la textura es completamente diferente…

El squirting es el indicador de máximo placer alcanzado. Este líquido proviene de las glándulas de Skene. Hay que conocer el cuerpo y así sacar el máximo partido para poder experimentar y disfrutar en totalidad. El término squirting se hizo popular desde hace algunos años por el auge que han tenido las películas para adultos con este tipo de escenas. Proviene de la palabra “squirt”, que significa “chorro”, y hace referencia a la eyaculación femenina, caracterizada por la descarga abundante de líquido.

 

 

Eyaculación facial

La fisiología del orgasmo masculino incluye las condiciones y reacciones físicas durante el desarrollo de la tensión sexual, la eyaculación puede dividirse en dos etapas…

Cuando hablamos de eyaculación facial, lo hacemos de la práctica en la que después de una estimulación el hombre eyacula en la cara de una mujer, podríamos ir más allá, ya que también está la eyaculación facial femenina… A muchos nos gusta la sensación de explotar toda la intensidad de nuestro cuerpo de esta manera…

 

 

Griego

El sexo anal es la tercera práctica sexual más extendida del mundo. El amor griego es tan antiguo como el ser humano. Existen figuras precolombinas del Perú, vasijas griegas de cinco siglos antes de la era cristiana y de la época romana, se sabe que era de buen tono entre las clases altas.

Hacer un griego permite añadir un toque “picante” al encuentro íntimo. Para disfrutar del sexo anal, la relajación y la excitación son imprescindibles, por eso nuestras chicas dominan este tipo de práctica sexual y conocen todos los trucos para disfrutar al máximo de este modo, tú te sentirás totalmente cómodo y descubrirás las ventajas del sexo anal.

 

 

Garganta profunda

Seguro que más de una vez has fantaseado con un sexo oral más intenso del que estás acostumbrado. Por ello, el deepthroating es uno de los servicios más demandados y una de las técnicas más valoradas en el mundo del sexo.

En la faringe media o bucofaringe se ha de albergar la punta del pene cuando se realiza la felación profunda. Esta técnica requiere de un entrenamiento previo, bien hecha y con buenos modales, se convierte en una práctica de lo más excitante. ¿Quieres probarlo?

 

 

Francés natural

El origen de este término proviene del siglo XIX, fue cuando empezaron a aparecer los primeros prostíbulos en Europa y, en Francia, se empezó a innovar con la práctica del sexo oral.

Nuestras chicas te harán un francés de infarto.
-Usa la lengua: Lamer o pasar la punta de la lengua por el glande. Alucinarás con una experiencia super placentera.
-No te cortes: Diferentes ritmos, caricias, miradas, sonidos, palabras sucias… ¡Te encantará!
-Mucha saliva: Para que sientas la zona bien lubricada. Además, también pueden centrarse en el frenillo, ya que es una de las partes más sensibles. ¡Increíble!

 

 

Atención a parejas

Quien dijo que solo ellos quieren ciertos momentos de lujuria y pasión. A muchas nos fascina acompañar en este ritual.

GDG nos aseguramos que la compañía para los dos esté perfecta tanto para el cómo para ella, ya que sabemos lo importante que es la implicación y la pasión con ambas partes. Encontraremos la acompañante perfecta para hacer vuestros sueños realidad y que sea una experiencia inolvidable para los dos…

 

 

Lésbico

Nos encanta tener sueños eróticos, especialmente aquellos que podemos hacer realidad…

 

 

Tríos

Como practicar sexo en trío sin hacerse un lío.

El trío sexual es el acto íntimo que llevan a cabo tres personas sin importar si son dos mujeres y un hombre y viceversa. La idea/fantasía es combinar sensaciones entre el grupo para elevar los niveles de excitación. Que no os avergüence demostrar las emociones y hacer sentir lo bien que se la está pasando. Disfruta el momento sin tabúes. Probar todo tipo de posiciones y caricias.
La palabra “triángulo” connota comúnmente elegancia (la Santa Trinidad) y estabilidad (las pirámides). Ven a disfrutar de un ménage à trois y sé el centro del placer sexual. Prueba la famosa posición “Daisy Chain” o “cadena de acontecimientos” y alcanza el clímax de manera simultánea mientras practicáis sexo oral. Esta es una de las más excitantes posturas que pueden existir.

 

 

Dominatrix

La mente y la imaginación no tiene límites, el sexo en sí puede que tampoco para muchos, así es que si quieres adentrarte en este mundo es importante que sepas que una dominatrix es una persona que asume el papel de dominadora en la práctica del bondage, la disciplina, el sadismo y el masoquismo (BDSM).

Hay dominatrices que trabajan profesionalmente con clientes, tal vez solo quieras jugar a actuar como una de ellas por diversión. Puedes reproducir una fantasía junto a tu pareja por puro placer. El comportamiento adecuado, una buena comunicación y un procedimiento correcto son factores cruciales, no solo para fomentar una relación sana, sino también para evitar que cualquiera de las dos partes sufra algún trauma físico o psicológico.

 

 

Sumisión

¿Estarías dispuesta a convertirte en su esclava sexual solo por placer?

De esto se trata la sumisión, una práctica sexual en la que se le entrega todo el poder a quien adopta el papel de dominante, para recibir y dar placer.

 

 

Roles

A quien no le ha pasado por la cabeza tener un afear con su secretaria o puede ser que con la azafata del vuelo de vuelta a casa.

¿Simplemente con que te sirve el café cada mañana, talvez tu terapeuta? Aquí te damos la oportunidad que nos cuentes, que rol quieres y encontraremos a la chica perfecta para crear lo que hace tiempo que te pasa por la cabeza…
Danos todos los detalles posibles para crear este momento soñado y plasmarlo en realidad…

 

 

Fantasías

Las fantasías sexuales son representaciones mentales de temática sexual. Se pueden producir de forma voluntaria o involuntaria por nuestra mente y son bastante comunes, la mayoría parte de las personas se las guardan para su intimidad, y deciden no compartirá ni siquiera con sus parejas.

Tener fantasías es algo completamente natural y sano desde el punto de vista psíquico, ya que sirven para desconectar la mente de los problemas cotidianos, es una vía de escape que nos lleva a la evasión. Además, tienen un poder afrodisíaco que puede aumentar el deseo sexual y la excitación. Deja llevar tu imaginación, cierra los ojos, crea aquello que deseas y plásmalo en la realidad, será una maravilla hacer tus sueños realidad.

 

 

Ducha Erótica

La ducha erótica no deja de ser para nosotras uno de los primeros pasos para comenzar una relación sexual, sentir cada gota de agua por nuestros cuerpos es una de las sensaciones más placenteras.

Es un lugar donde solas disfrutamos y nos encanta compartir ese momento con compañía. La ducha es el propicio para dar rienda suelta a tu deseo sexual. Nada mejor que la excitación previa, la estimulación de los sentidos en sus más diversos modos. El vapor, la presión del agua, las caricias, los besos, los mordiscos, el masaje para estimular las zonas erógenas… Hablamos de sensualidad en el sentido más estricto de la palabra. ¿Has probado “Las cataratas del Niágara”? Esta postura es muy excitante, la mujer se pone de espaldas al hombre.

 

 

Ducha Francesa

El espejo empañado, el vapor de agua que asciende al séptimo cielo, la presión del agua caliente y dos cuerpos hermosos, desnudos y enjabonados que intercambian besos húmedos…

El espejo empañado, el vapor de agua que asciende al séptimo cielo, la presión del agua caliente y dos cuerpos hermosos, desnudos y enjabonados que intercambian besos húmedos, champú en los ojos y codazos desafortunados, hoy te sientes un explorador del erotismo, es el día para ir a la ducha en buena compañía. Os ponéis uno enfrente del otro, el agua empieza a caer, el pelo se pone por toda la cara y empiezas a hacer movimientos extraños con la boca para no tragar agua, sentir el agua desde la cabeza hasta los pies aguantándote en las paredes húmedas, y sintiendo como unos labios van recorriendo tu cuerpo sintiéndote inmóvil por el espacio y sin saber que hacer te dejas llevar.

 

 

Dúplex

El dúplex es exclusivamente cubierto por dor mujeres y un hombre, una de las fantasias mas soñadas y llevada en practica solo para algunos valientes capaces de coordinar, llevar al extasis a las mujeres es una mision de implicacion total…

El duplex es exclusivamente cubierto por dor mujeres y un hombre, una de las fantasias mas soñadas y llevada en practica solo para algunos valientes capaces de coordinar, llevar al extasis a las mujeres es una mision de implicacion total…
El erotismo es una de las piedras angulares de la práctica sexual. Imagina por un momento, entrar en la habitación y tener dos chicas hermosas y sensuales para tu solo, esperándote con la más sexy lencería, o lo que es mejor, completamente desnudas y poder disfrutar de su olor, su sabor y sus gemidos. ¿Suena excitante? Espera a que lo hagas realidad.

 

 

Dominatrix

La mente y la imaginacion no tiene limites, el sexo en si puede que tampoco para muchos, asi es que si quieres adentrarte en este mundo es importante que sepas que una dominatrix es una persona que asume el papel de dominadora en la práctica del bondage, la disciplina, el sadismo y el masoquismo (BDSM).

La mente y la imaginacion no tiene limites, el sexo en si puede que tampoco para muchos, asi es que si quieres adentrarte en este mundo es importante que sepas que una dominatrix es una persona que asume el papel de dominadora en la práctica del bondage, la disciplina, el sadismo y el masoquismo (BDSM). Hay dominatrices que trabajan profesionalmente con clientes, tal vez solo quieras jugar a actuar como una de ellas por diversión. Puedes reproducir una fantasía junto a tu pareja por puro placer.

El comportamiento adecuado, una buena comunicación y un procedimiento correcto son factores cruciales, no solo para fomentar una relación sana, sino también para evitar que cualquiera de las dos partes sufra algún trauma físico o psicológico.

 

 

BDSM – Sado light

Las prácticas sexuales BDSM relacionadas con el sadomasoquismo, la dominación y la sumisión, representan un abanico vasto de posibilidades en cuanto a parafernalia, emociones asociadas y usos tan diversos como los seres humanos que lo practican.

Las prácticas sexuales BDSM relacionadas con el sadomasoquismo, la dominación y la sumisión, representan un abanico vasto de posibilidades en cuanto a parafernalia, emociones asociadas y usos tan diversos como los seres humanos que lo practican. NO ES SEXO, ES UN ESTILO DE VIDA: PODER, DOLOR Y PLACER EN LA RELACIÓN SEXUAL…estas prácticas suponen la vivencia del dolor como algo placentero, entendido por cada practicante como algo totalmente subjetivo a pesar de la fisiología.

 

 

Atención a Parejas

 

 

Acompañante club swingers

Tarifas

Tenemos diferentes tarifas en función de lo que podemos hacer por ti. Ojéalas y si te quedas con dudas, contáctanos.

Te fidelizamos

Queremos premiar que nos hayas elegido como tu agencia favorita. Pregúntanos y te diremos cuál es tu premio.