En Golden Dreams Girls (GDG) sabemos lo importantes que son los pies para muchos de vosotros. Los Fetiches son un servicio muy solicitado en nuestra agencia.

¿Conoces las diferencias entre fetichismo y fetiche?

El fetichismo es la atracción sexual provocada por un objeto o por determinada parte del cuerpo, que normalmente no tendrá que ver con los genitales ni con las zonas erógenas más comunes.

Se considerará fetichismo si ese objeto o parte del cuerpo despierta en ti una excitación o un deseo sexual.

Para diferenciar fetichismo de fetiche, podríamos decir que el fetichismo es la práctica sexual que engloba la atracción por los objetos/partes sexuales, y que el fetiche se refiere a ese objeto en concreto o a la parte del cuerpo específica que nos causa excitación.

En este artículo nos vamos a centrar en un fetiche en concreto, el fetiche de pies. En cómo lo vivimos nosotras en la agencia y en como lo vivís vosotros con las chicas.

Fetiche de pies

En GDG corroboramos las cifras globales que dicen que 7 de cada 10 personas fetichistas lo son de los pies. Es de los más habituales y de los más solicitados en nuestra agencia. Y por eso podemos hablarte de ello.

Todas nuestras chicas ofrecen esta opción dentro de sus servicios. Además, todas cuidan su cuerpo al detalle y siempre llevan sus pies muy arreglados, con pedicura y teniendo muy presente la higiene.

Un punto muy importante para las chicas es que vosotros tengáis la misma sensibilidad por la higiene general y si hay que trabajar con los pies, también con ellos. 

Acariciarlos, olerlos, besarlos, chuparlos, masturbarse con ellos y un sinfín más de posibilidades son las que nos brindan nuestros pies.

A las chicas les encanta que les masajeen los pies con una alta carga erótica sexual, si existe una buena conexión entre ambos, las sensaciones de placer pueden multiplicarse. También les encanta masturbaros con sus pies hasta que el clímax sea de los que vais a recordar por mucho tiempo. Masturbaos con los pies les permite posicionares delante de vosotros para compartir miradas de lujuria y poner a vuestra merced unas vistas irrepetibles de su cuerpo. El único consejo que os damos es que os pongáis un cojín en la cabeza y os dejéis llevar disfrutando de cada segundo.

¿Qué tipos de pies tenemos en GDG?

Los pies pueden ser de muchas formas y características diferentes. Cada una de nuestras chicas tiene el pie de una forma, eso si, todas extremando su cuidado e higiene al máximo.

Pueden ser grandes, pequeños, con dedos largos o cortos, con olor a rosas o a puro sexo… Pero al final es lo de menos, ya que cada persona tiene un gusto diferente y lo que a una persona le gusta, quizás a otra no. Es decir que no te queda más remedio que venir a conocer los pies de nuestras chicas.

Volvemos a recordar la importancia de la higiene tanto en nuestras chicas como en vosotros. 

¿Qué prácticas soléis solicitarnos más?

A continuación os pondremos la lista de lo que más nos solicitáis. En algunos de ellos incluso les iremos dedicando artículos enteros solo para ellos.

  • Footjob. A las chicas les gusta decir que con esta práctica consiguen hacer llegar al clímax de una forma que difícilmente olvidaréis.
  • Masajes. A las chicas les encanta que les hagan un buen masaje de pies, incluso que se los besen o chupen con delicadeza. También les encanta darlos.
  • Barefoot. A algunos de vosotros os encanta deleitaros mirando los maravillosos pies de nuestras chicas.

¿Otras prácticas que existen con los pies?

Estas no nos las solicitáis tan a menudo, pero también existen.

  • Footworship: Adoración de los pies, suele llevar vinculado un componente de adoración/sumisión.
  • Gagging: Consiste en introducir el pie en la boca profundamente.
  • Trampling: Ser pisado. En esta práctica, la persona se tumba para ser pisada. Hay un vínculo también con la sumisión y la dominación, pero no necesariamente todas las personas fetichistas lo serán.
  • Footstol: Hacer de reposapiés. Una persona se tumba o se pone arrodillada, mientras que otra u otras apoyarán sus pies sobre ellas.
  • Trickling: Hacer cosquillas. Hay personas que se excitan realizando cosquillas a otras, así como personas que disfrutan recibiéndolas. La persona que hace las cosquillas se conoce como tickler, mientras que la persona que las recibe se conoce como ticklee.
  • Footslap: esta práctica consiste en ser abofeteado con los pies.

Tener este fetiche con los pies es mucho mñas habitual de lo que te piensas, así que si no lo has experimentado ya, no te lo pienses y ven a disfrutar con nosotras de nuestros pies.

Nuestras chicas siempre dicen que en el sexo todo es bueno siempre que no genere daños ni físicos ni emocionales y que ambas personas (o más en caso de tríos) estén de acuerdo.

¿Te animas a venir con nuestras chicas para saciar tu fetiche de pies? Si nunca lo has probado, no te preocupes, ven que te guiaremos paso a paso “pie a pie”.

En cualquier caso siempre puede contactar con nosotras si te has quedado con cualquier duda de como nos gusta satisfacerte.